Blog

3 PASOS IMPORTANTES QUE DEBEMOS SABER ANTES DE INICIAR EL PROCESO DE COMPRA DE UN INMUEBLE.

Adquirir un hogar es el sueño de todos, pero en ocasiones no sabemos por dónde empezar y no buscamos la asesoría necesaria de un profesional en el área. Por esta razón te comentamos sobre 3 pasos que debemos tomar en cuenta antes de iniciar el proceso de compra de un inmueble.
.
1- Definir lo que queremos. Suena como algo obvio, sin embargo en muchas ocasiones creemos estar claros en este punto y se nos presentan situaciones que nos hacen dudar, por lo que podemos perder esa oportunidad que tanto buscamos. Debemos estar claros y firmes.
.
2- Evaluación Financiera. Debemos evaluar nuestras finanzas y calcular nuestros ingresos y gastos. Hacer una pre-cualificación para préstamo hipotecario es muy importante, pues así podremos darnos cuenta de cuál es realmente nuestra capacidad de pago y cuál será nuestro presupuesto exacto para la compra.
.
3- Elijamos un buen Consultor inmobiliario que nos guíe y acompañe durante todo el proceso. Acudir a los servicios y ayuda de un profesional en bienes raíces, garantizará el éxito de nuestra Compra y nos evitará situaciones difíciles que se pueden presentar durante el proceso.
.
Deja en nuestras manos esta importante decisión de acompañarte en el hermoso proceso de lograr tu sueño de adquirir tu inmueble.